SINO


El tema Sino, que he compuesto junto a Pandolo, guarda para mí un especial significado: En la Introducción contiene los sonidos intrauterinos de Sofía y Cecilia, y en el Final, los sonidos de monitoreo de Martina y Cecilia. Hasta donde yo tengo conocimiento, es el primer fonograma en el cual se han registrado sonidos intrauterinos reales.

Cuál no fue mi sorpresa, cuando en febrero de 2011, en el noticiero Antes de las seis del Canal 26, escucho a nuestro tema como cortina de dicho programa, pero interpretado por Shakira … Qué tema de Shakira?: Antes de las seis

A partir de allí, hemos desarrollado con Pandolo, y en el marco de nuestro reclamo, tres (3) Audiencias de Mediación, a las que asistimos nosotros (Mario AGUIRRE y Antonio Pandolo CARNOVALE), y los publishers del tema Antes de las seis, SONY ATV MUSIC PUBLISHING Argentina S.R.L. y EMI Melograf S.A., con resultado negativo.

Atento a la imposibilidad de notificar a los autores, a fines de año, hemos iniciado la causa AGUIRRE Mario y otro (CARNOVALE Antonio Alberto) c. SHAKIRA MEBARAK RIPOLL y otro (MENDEZ Lester) s. prueba anticipada, la cual se radicó por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 39 – Secretaría Única, con el número de Expediente  111697/2011.

Vale la aclaración referida a la circunstancia de que en manera alguna nuestra postura radica en sostener que existió algún tipo de actividad dolosa por parte de los autores de Antes de las seis, sino que el reclamo se circunscribe al ámbito del derecho civil, teniendo los reclamantes en alta consideración y respeto a los autores requeridos y a las empresas involucradas.

Anuncios

8 comentarios en “SINO

  1. Muchas gracias a Carlos Clerici y Alejandra Zuccolli, de “Despejados”, el programa radial de 10:00 a 12:00 (menos los lunes), por FM Estudio Playa 98.1, de Pinamar.
    Creo que la forma en que encararon la entrevista permitió que fuera bastante esclarecedora.
    Gracias también a Daniel De Luca, gran amigo y nexus obligado para que todo siempre salga bien.
    Besos!

Dejá un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s