América Noticias – Canal A24: Entrevista en casa


La entrevista que acaban de realizarme en casa José Hernández (periodista) y Adrián Gutiérrez (camarógrafo) para América Noticias, por el Canal A24, irá esta tarde, a las 19:00, por esa señal.

Gracias a todos, profesionales y público!

Anuncios

6 comentarios en “América Noticias – Canal A24: Entrevista en casa

  1. No obstante los agradecimientos, el que editó la música se equivocó fiero: La melodía principal plagiada es la que se encuentra entre los segundos 0:30 a 0:42 de SINO, mi tema.
    Inclusive, yo la toqué y la filmaron en vivo en casa, pusieron las imágenes, pero con la parte errónea.
    La melodía de SINO que pasaron, también fue utilizada en ANTES DE LAS SEIS, pero en otro tramo de ese tema.
    Corolario: De aquí en más, no voy a otorgar más entrevistas para que sean editadas después. (Ver el Vídeo Testigo aquí: https://marioaguirre.wordpress.com/2012/01/21/video-de-la-entrevista-de-america-noticias-del-viernes-20-enero-2012/ )

    De todas maneras, el caso está instalado.
    Saludos, amigos!

  2. Quisiera saber que hay que hacer con respecto a los repuestos del automotor, yo tuve la mala suerte de que el 15 de mayo me chocaran mi coche un Megane Pack l.6 M2008 , al tener seguro contra todo riesgo decidi que me lo reparara la Renault de Mar del Plata, ahora bien hasta la fecha no tiene fabrica la puerta, el vidrio (del lado del conductor) y el parante en fabica, esto se debe a que las autopartes viuenen de francia y seguramente los conteiner n parados en aduana, ahorabien que tengo que hacer, reclamar al estado mediante un ampara (juicio) o quedarme cruzado a esperar que algun funcionario autorice ala renault a retirar el o los conteiner, esta consulta se debe a lo comentado por un periodista por la falta de piedritas para los gatos y el tema neumaticos, la pregunta queda hecha..
    Cordialmete.
    JURI, Juan Alberto.

    1. Hola Juan Alberto! Gracias por comunicarte. En principio, se debería intimar de manera fehaciente a la automotriz, y en base a lo que responda, obrar en consecuenia, esto es, impulsar alguna medida judicial (p.e., amparo). Te envío mis datos profesionales en email privado. Quedo a tu disposición. Abrazo!

Dejá un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s