Horror de edición en AMÉRICA NOTICIAS


Como señalé en mi  comentario al post anterior, en AMÉRICA NOTICIAS, el que editó la música se equivocó fiero: La melodía principal plagiada es la que se encuentra entre los segundos 0:30 a 0:42 de SINO, mi tema.
Inclusive, yo la toqué y la filmaron en vivo en casa, pusieron las imágenes, pero con la parte errónea.
La melodía de SINO que pasaron, también fue utilizada en ANTES DE LAS SEIS, pero en otro tramo de ese tema.
Corolario: De aquí en más, no voy a otorgar más entrevistas para que sean editadas después.

De todas maneras, el caso está instalado.
Saludos, amigos!

8 comentarios en “Horror de edición en AMÉRICA NOTICIAS

  1. Lo importante Mario es como decis que se instale el tema y que los canales de TV envien a periodistas capacitados para este tipo de entrevistas… Algo fuera de lugar o una mala edicion solo ayudan a crear confusion sobre un tema que, de confuso, no hay nada

  2. Gracias Fernando! Gracias Sarah!
    En este incidente el periodista y el camarógrafo nada tuvieron que ver, fue el editor, que hizo lo que le pareció.

    Nosotros tenemos filmada la entrevista, por suerte, y por idea de Cecilia, mañana la subiremos a YouTube, y listo!

    Besos!

  3. Tomalo con calma…. Corren tanto en la TV que por ahí se equivocan y ponen mal el dedito en la tecla… ¡Como yo! Te queremos

  4. Gracias, Alicia! Yo también los quiero!
    Sucede que en este caso, hacer bien las cosas les hubiera resultado más fácil: José Hernández, el periodista que me entevistó, le anotó en un papel al editor los segundos de mi tema que tenía que contrastar … Yo le anoté al editor con papel engonado pegado al CD Stranger Blues el título del tema, el número de track, y los segundos (del 0:30 al 0:42) en los que se desarrolla la melodía involucrada … Y el editor hizo lo que se le ocurrió, mal … De todas maneras, Cecilia tuvo la excelente idea de subir mañana a Youtube el vídeo nuestro que documenta cómo fue en verdad la entrevista, qué ejecuté en la guitarra, y así, de esa manera, quedará demostrado para toda la gente que las melodías involucradas son iguales.
    Besos! Gracias una vez más por tus palabras.

Dejá un Comentario

