Las cosas lindas de la vida


En este diario luchar por el sustento, por el derecho, por la libertad, existen momentos que nos regalan nuestros amigos y seres queridos.

Acá les comparto uno: Un arte fotográfico con el que Sarah Toribio (http://wadeligalas.wordpress.com), excelente periodista y gran amiga, me ha homenajeado.

Muchas gracias Sarah!

Más artwork de Sarah Toribio aquí: http://overear.wordpress.com/2012/02/26/un-regalo-de-sarah-toribio/

7 comentarios en “Las cosas lindas de la vida

  1. De nada Mario, eres un ser único, con muchas cualidades que te hacen merecedor del mejor de los halagos, que por supuesto no es este. Pero esta foto es un pequeño detalle, para recordarte, que existimos personas que te apreciamos y admiranos mucho!

    Gracias por ser mi amigo, te quiero mucho 🙂

  2. Muy buenas fotos. Merecido homenaje. Por mi parte, y siendo compañera de primaria y amiga de Mario, mis felicitaciones, mi apoyo incondicional y todos los deseos de éxitos. Ah…también muchos besitos a vos y la familia.

    1. Gracias, Di! Gran compañera y gran amiga desde siempre! Es una alegría el haber recibido este mensaje tuyo, en especial, cuando antes de conectarme, recién, me estaba acordando de vos, tus vacaciones, y de la barra de tu familia … Imagino y deseo que haya salido todo excelente, como se merecen! Besos a vos y a los tuyos! Estamos en contacto!

Dejá un Comentario

