AMIA – Adhesión a la Carta del Presidente del CPACF


Adhiero plenamente a estas palabras enviadas por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, al señor Presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina.

___________________________________________

No al Olvido

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal envío una carta al Presidente de la Mutual Israelita Argentina, con motivo del aniversario del atentado.

Al Sr. Presidente de la
ASOCIACIÓN MUTUAL ISRAELITA ARGENTINA
Don Guillermo Borger
S./D.-

De nuestra mayor consideración:

Han transcurrido 18 años y aún, nuestra sociedad, aguarda la reparación del dolor que ocasionara a tantas familias ese alevoso atentado. Aún esperamos el juzgamiento de todos sus responsables, pues sabemos que solamente la Justicia puede mitigar el daño sufrido y la condena a los asesinos será la ejemplificadora medida que desaliente a quienes siembran el odio que mata, en lugar del amor fraterno que una todos los hombres que habitan este suelo.

En esta triste jornada queremos que, por su intermedio, le haga llegar nuestra solidaridad a toda la Comunidad que representa y, muy especialmente, a las familias afectadas, bregando, desde nuestra Institución, para que nunca más veamos la locura asesina y la impunidad de sus autores.

Atentamente.

Jorge Rizzo / Presidente
Guillermo J. Fanego / Secretario General

Anuncios

3 comentarios en “AMIA – Adhesión a la Carta del Presidente del CPACF

    1. Verdaderamente, Carmen, es una verdadera injusticia que se haya producido este atentado en Argentina, en donde todas las comunidades hemos estado siempre en paz y armonía, compartiendo desde bancos en las escuelas y universidades, hasta marchas contra las dictaduras, fiestas, conciertos, deportes … La intolerencia iraní se hizo manifiesta ese desgraciado día.
      Gracias por comentar aquí! Besotes!

Dejá un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s