Lecturas


Estoy leyendo en estos días:

La Libertadora – Historia pública y secreta | 1955-1958
Ensayo por María Sáenz Quesada

Comparto este link a un archivo histórico, la Marcha de la Libertad: http://auroradelsur.wordpress.com/2011/06/29/quiero-una-muerte-argentina/

_____________________________________________________________

El psicoanalista
Novela por John Katzenbach
(Tengo una edición en papel biblia extraordinaria – Librinos -, la venden en Equis Libros.) 
____________________________________

Santa Biblia
Mis archivos en http://palabrascristianas.wordpress.com/

Recuerden que en Moveremos Montañas hay un importante regalo esperándolos: http://moveremos.wordpress.com/2012/08/08/20-biblias-para-20-lectores/

Y ustedes, mis amigos, qué están leyendo?

5 comentarios en “Lecturas

  1. Buenos días mario, el psicoanalista es una gran novela a mi me encanto, disfrute mucho leyendolo tiene una gran intriga
    Feliz sábadoa migo mio
    muaskk

    1. Hola Carmen! Es verdad, El psicoanalsita es fascinante, y a mí me atrapó desde el principio. Voy por el Capítulo 6. Y además, como comenté arriba, tengo la edición de la colección Librinos, de Ediciones B, que es en papel biblia, de bolsillo, y me encantó ese formato! Gracias por tu Comentario. Feliz finde para vos también!

  2. Yo estoy leyendo “Los manuscritos de Magdala” de Bárbara Wood. Hasta el momento muy ágil e interesante.
    ¡Felíz día!

Dejá un Comentario

