Lluvia


Desde hace días llueve, llueve y llueve en Buenos Aires. Y no obstante la humedad, los inconvenientes, los atrasos, y demás padecimientos por causa de la meteorología, el efecto que la lluvia produce en algunos de nosotros es positivo. Pese a las zapatillas mojadas, la ropa que no se seca, las filtraciones de agua, los chapuzones, a mí en lo personal la lluvia me evoca mis mejores pensamientos y sentimientos. Me dan ganas de escribir, componer, estudiar, ver mucha (mucha, aunque nunca suficiente) TV, escuchar música …

… Y también muchos recuerdos … Este Post se trató de eso, en especial: Conocí a Ray Bradbury en 1970, a través de El hombre ilustrado … Se acuerdan del cuento La lluvia?

8 comentarios en “Lluvia

  1. Hola Mario, gracias por el honor que me haces mi querido amigo!! sabes yo dediqué varios post a la lluvia, me encanta aunque me ponga a veces melancólica, aquí está haciendo un verano muy caluroso y pesado…me imagino Buenos Aires lloviendo y me lleno de ternura, que belleza, gracias “El hombre ilustrado” me encanta!!
    Un beso bella persona

  2. From WordPress:

    Most Likes in One Day

    On Martes agosto 21, 2012 you surpassed your previous record of most likes in one day for your posts on Mario Aguirre | Blog. That is awesome, well done!

  3. Holaaa Mario estás bien? hace días que no te veo publicar nada, espero que nos ea por causa de llauvia y estés con el agua al cuello ajjaaa
    Saludos aquí siguen las altas temperaturas

    1. Ja ja! Gracias por tu preocupación. Acá la lluvia paró, pero hay humedad por todos lados (paredes interiores, ropa, etc. …). Tenemos un clima super húmedo, y encima, con tantas precipitaciones, se empapó todo … Y por allá el calor! Muy bueno, me alegro por vos! (en lo personal, me gusta más el frío, pero debe ser por esa cuestión que tenemos acá, referida a la humedad, que te comenté recién: En verano BA es insoportable!).
      Pronto publicaré algo. Seguimos en contacto! Me encanta que hayas vuelto a tu antiguo avatar!

Dejá un Comentario

