Protejamos entre todos a la Música!


Me encantó el mensaje que transcribo a continuación, del site http://www.unionbautistadelnoa.com.ar/literatura.html . Con lenguaje claro y directo, genera conciencia en la gente. Felicitaciones!

MÚSICA
La música cristiana es un ministerio que llevan adelante hermanos en la fe. Son creyentes con dones dados por el Espíritu Santo para el crecimiento de la obra del Señor. Ellos ponen sus talentos y su tiempo y dinero para que la Alabanza y Adoración llegue hasta nosotros. El copiar un casete o un Compacto es un delito. La justicia humana castiga con prisión a aquellos que lo hacen -Aunque esto no se cumpla en el mundo donde estamos- Copiar la música aunque sea para regalarla es PIRATERÍA.  Estamos robando el derecho que tienen los que trabajan en este ministerio. El derecho de autor le corresponde a cada cantante y al grabar o comprar música regrabada estamos robándole a nuestros hermanos.

Nota: Recogí el premio que me dio Gaviota:

Muchas gracias!

4 comentarios en “Protejamos entre todos a la Música!

  1. Pero bueno !! Es que ahora tampoco respetan , el apoyo que dan ., ni siquiera al Santísimo … Me bajo del Titanic .. si me da tiempo… ,UN SALUDO MARIO ..
    PD .. Me decía mi madre anciana que todo mal se paga , el de arriba pasa factura ..
    (y por vía judicial tambien )

  2. Puesi protejmos la mu´sica Alejandro Sanz en su nuevo disco creo que lo titula algo así como que nadie toque la musiica o no tocarme la música no sé bien pero quiere decir que protejamos la música, proque ella nos hace estar vivos!!!
    Toma mi premio para ti!

Dejá un Comentario

