Biblioteca en formación


Quiero contarles un Proyecto que tengo: Quiero formar una Biblioteca para adolescentes y adultos, de alguna zona zona carenciada de Lomas de Zomara – Provincia de Buenos Aires – Argentina.

Yo tengo varios ejemplares de Fundamentos teóricos para una clínica psicoanalítica, de Gerando L.L. Maeso y otros. Fue editado por el Agrupamiento Psicoanalítico de Buenos Aires, en 1994.

La idea funcionaría así: Al que le interese, yo le envío por correo (a todo el mundo) un ejemplar -aclaro que son ejemplares nuevos, un poquito amarillentados, pero sólo por el paso del tiempo …-. En respuesta, deberá enviar un libro nuevo. De a poquito podríamos armar algo interesante!

Les gustó? Pueden dejar sus Comentarios al pie, o enviarme Consultas (privadas) llenando el Formulario de justo aquí debajo. Saludos!

2 comentarios en “Biblioteca en formación

Dejá un Comentario

