En Próximo Elemento: La regulación de la Web en Argentina | por Mario Aguirre


Publiqué un artículo en Próximo Elemento:

La regulación de la Web en Argentina | por Mario Aguirre:

https://sites.google.com/site/proximoelemento/home/propiedadweb/fedweb

Los que quieran consultarlo, envíenme un email a estudiomarioaguirre@gmail.com solicitándolo; tengan en cuenta que deberán tener una casilla de emails en Gmail, así puedo habilitarles el ingreso a todo el site.

Buen fin de semana para todos! (Y todas! Ja ja!)

 

12 comentarios en “En Próximo Elemento: La regulación de la Web en Argentina | por Mario Aguirre

      1. Listo! Ya te lo envié. Tenía tu Hotmail, porque viene siempre con tus comentarios en este Blog. Me interesa mucho tu opinión, porque estamos trabajando en el Observatorio del Derecho de Autor, un grupo abocado a la defensa de la propiedad intelectual. Besos!

  1. Mario ya lo recibido en mi correo, ahora me voy a la cama, no te podido contestar antes, cuando te deje el mensaje me fui. pero en cuanto me ponga mañana, lo leo el articulo y ya te digo. Muchas gracias amigo. Hasta mañana besos

  2. Leido el articulo que me mandaste, la veda que estamos desprotegidos, pero ay que lucha y no parar, o que parezca que no lo lograremos, nunca ay que dejar de luchar. Tenemos que conseguirlo, cueste lo que cueste. Gracias amigo un saludo

Dejá un Comentario

