Entradas que me gustan


 

22 comentarios en “Entradas que me gustan

  1. MUCHAS GRACIAS AMIGO Mario, ayer no estado y ahora que me termino de poner, vi esta entrada, nil gracias y claro cada uno tiene su estilo , es lo buenos, te imagina que todos hiciéramos lo mismo? Saludo amigo y gracias por todo. Que pases un feliz jueves

  2. Mario aquí te deje yo un comentario y fui la primera que raro no lo veo, mira haber si lo tienes en spam a veces ocurre. Pero bueno te vuelvo a dar las gracias, por este honor que me has hecho y felicidades para todos..
    Un fuerte abrazo amigo Mío

      1. Me alegra mucho que te guste mi avatar, es porqué el día del libro es el día 23…gracias a ti te decía que yo dejé un comentario aquí en este post, arriba y no está quizás haya ido a spam míralo a veces ocurre
        Feliz domingo

        1. Buenísima idea. Acá en Buenos Aires el próximo jueves se inicia la Feria Internacional El Libro del Autor al Lector, la más importante de Latino América. El comentario no apareció en el spam. No te preocupes, sé de tus buenos deseos y tus cortesías. Sigamos blogueando! Besos!

          1. Pasan cosas muy raras amigo Mario, de todas maneras te digo más o menos lo que puse , que es para mí un honor que alguien como tú traiga aquí una entrada mía
            Gracias

Dejá un Comentario

