Gran noticia: CD Baby ahora posee descargas en archivos Flac y Mp3-320


Ahora en CD Baby pueden adquirirse descargas de temas en los siguientes tipos de archivo:

  • Los archivos FLAC son considerados “lossless,” esto quiere decir, han diso comprimidos sin perder información de audio. Son como escuchar el CD, sin el CD … Los fans de Mackintosh de parabienes, dado que éstos son sus archivos de audio favoritos..
  • Los MP3-320 son los .mp3 de más alta resolución, de auerdo con los standards ISO. Sonido estelar para un MP3!

Disfrútenlos!

Mi Discografía: http://www.cdbaby.com/Artist/MarioAguirre

7 comentarios en “Gran noticia: CD Baby ahora posee descargas en archivos Flac y Mp3-320

  1. Feliz viernes Mario:
    Que alegre estás en esa foto!! permíteme que te diga con todo el cariño de amiga algo si?
    Guapoooooooooooooooooooo venga que me van a poner morada ajajaa
    Muaskk

  2. Buenos dias amigo, yo fan numero uno de tu música. Me encanta amigo, entrado yo voy a descárgame una, mejor dicho a cómprala. Saludo amigo de tu siempre amiga Chari

  3. Reblogueó esto en belleza de corazony comentado:
    Buenos días amigos, aunque llueve mucho y el tiempo este triste, yo soy feliz y mas lo viernes, ayyyy que alegría, por Dios, vamos un dia precioso. Esta entrada, es para que visitéis a un gran hombre seguro que os gustara. Aquí os dejo el enlace para que paseéis. Amigos mil gracias por vuestro cariño que todos los dias me dais, me siento feliz, porque sin vosotros yo no seria nada. Que paseéis un feliz dia

Dejá un Comentario

