Turismo Juvenil


Llega el momento de comenzar a negociar el Viaje de Fin de Curso, el Viaje de Egresados, o como quiera denominárselo. Y el mercado del Turismo Estudiantil se nos aparece expectante por un instante, y de inmediato se abalanza reclamándonos su protagonismo.

Muchas sutilezas jurídicas pueden detectarse, proponerse, sugerirse, y demás … Pero aquí lo que debe primar deben ser las garantías para una experiencia feliz y segura …

Es el momento en el que los padres deben ensayar una introspectiva, y cerciorarse de los hechos que respalden la convicción de que han estado haciendo bien las cosas: Los chicos y chicas van a estar lejos por varios días, y los riesgos son múltiples: embarazos, trances alcohólicos, experimentación con drogas …

(Ver: Workingpaper 1 en Próximo Elemento)

_________________
_______________________
___________________________
Asesoramiento para padres

El Estudio Jurídico del Dr. Mario Aguirre pone a disposición de los padres que estén planeando o en tratativas de contratar para sus hijos un viaje de egresados o viaje de fin de cursos, un Modelo de Contrato de Turismo Juvenil, de manera absolutamente gratuita. Las consultas son bienvenidas en la dirección del Estudio: marioaguirre@cpacf.org.ar.

Anuncios

6 comentarios en “Turismo Juvenil

  1. ¡Qué interesante propuesta! Creo que más de un padre –e hijo(a)- puede beneficiarce de este tipo de servicios. Nunca es agradable ver cómo lo qué debería ser una semana de diversión resulta ser un cambio de vida para algunos jóvenes.

  2. Gracias Adriana! Me encantan tus visitas y comentarios!
    Me decidí con este Proyecto, luego de comprobar lo solos que están los chicos respecto de sus padres … En algunos casos parece que los progenitores pensaran que con el dinero se arregla todo ,,, Cuando redacté el contrato para un grupo de padres, llegaron a decirme (gente con funciones legislativas y judiciales) que la consumición gratis la incluyéramos con la posibilidad de que pudiera ser una bebida alcohólica! Abogadas como yo, proponiendo esa barbaridad! …
    Besos!

Dejá un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s