Amparo contra la Reforma Judicial


En el marco de la iniciativa de Unión por Todos referida a la impugnación de la Reforma Judicial impulsada por el kirchnerismo, en la mañana de hoy presenté un amparo contra la Ley 26.855 que dispuso la reforma del Consejo de la Magistratura.

La causa quedó radicada ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo n° 3 de Lomas de Zamora, a  cargo del Dr. Juan Pablo AugéSecretaría n° 10, a cargo de la Dra. Adriana Drehe.

La lucha por la República continúa!

Comunicado de Prensa n° 2: https://marioaguirre.wordpress.com/breaking-news/comunicados-de-prensa/comunicado-de-prensa-n-2/

Anuncios

9 comentarios en “Amparo contra la Reforma Judicial

  1. Mario Aguirre – Un Grande en frasco Chico-

    Resguardar los derechos Constitucionales son SIGNOS VITALES para una JUSTICIA que se digne de ser INDEPENDIENTE-PROBA- Y ALINEADA A SUS PRINCIPIOS DE EQUIDAD ANTE LA VERDAD QUE DEBA ESCLARECER MAS ALLA DE QUIEN QUIERA INFLUENCIARLA, llámese de cualquier condición social, económica y/o política. Ser un País creíble debe ser desde sus raíces y no solo de quienes sustentan circunstancialmente el poder o su conducción. El Poder Judicial debe permanecer apartado a cualquier tipo de orientación, desviación o intervención que genere la mínima duda en sus decisiones. Cometemos un grave error conceptual y contra DERECHO en el intento de modificar determinadas y fundamentales principios que solo buscan confundir y deliberadamente darle una alineación tendenciosa y cruelmente peligrosa para los ciudadanos que sostenemos vivir en una República Democrática y con poderes , cada uno en sus naturales lugares y estados. Llamémonos a la reflexión ya que nuestros país se ve permanentemente abstraído de realidades que desde parte de nuestros gobernantes , tristemente se jactan de inducirnos con frases como “”Sensación de Inseguridad”” “”Inflación arbitraria”” “”Menos Desocupación disfrazada de Planes Sociales varios””. Seguramente hay medios que pueden inclinar también su balanza para aprovechar las circunstancias. Crease o no “ QUE DIOS O LA PATRIA SE LOS DEMANDE” en alguna vez de nuestra historia como Argentinos de Raza hará que deban cumplir con ese juramento y no buscar en la JUSTICIA una aliada para seguir la tristemente llamada fiesta, la falta de respeto, de valores y la repugnancia de actos con los que nos bombardean a diario. Soy ANTI-VIOLENCIA y temo con suma pena que además de roles invertidos y grandes intereses internos y externos nuevamente quieren fagocitar estas tierras que “”supimos conseguir”. Puede haber un estado superior de enfermedad, intolerancia, fanatismo y ceguera que como un Gran Titanic nos hagan, porque el Capitán y buena parte de su equipo por no cumplir con el trabajo por el que juraron nos lleven al fondo del mar. VIVA ARGENTINA ¡!!!!!!!!!!

Dejá un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s