Hasta cuándo?


Lo que vi hoy por la mañana no tiene forma de describirse, en especial mi sentimiento:

Mientras pasaba por la puerta del INDEC – Instituto Nacional de Estadística y Censo -, uno de los organismos controlados por Guillermo Moreno, advertí algo que me hizo detener, y no me permitió por instantes salir de mi asombro:

Afiches pegados desde adentro del local, sobre el vidrio, para ser observados desde la calle, con la leyenda siguiente:

+a = b

b = boludo

La alusión a la campaña de Massa es evidente; +a es el logotipo del intendente de Tigre, principal opositor al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires. Podemos debatir si es realmente un opositor, o si resulta alguien en verdad vinculado a la “segunda etapa” de un “modelo” defenestrado en todas sus facetas … Yo no simpatizo con la ideología de Massa, ni con su partido (todos saben de mi pertenencia a Unión por Todos), pero es bochornoso que en un edificio público se promuevan comportamientos de tal baja laya: Un insulto directo al opositor!

Dónde se crió esta gente? De dónde vienen? Quién le cambia el cerebro a toda una nueva generación? Serán los residuos de otra oportunidad perdida?

La cuenta regresiva ya empezó. Pero recuerden siempre que no fueron uan pesadilla, recuerden que existieron de verdad. Nunca más al kirchnerismo!

Fotos: Mario Aguirre

Anuncios

3 comentarios en “Hasta cuándo?

  1. La política, cuando se convierte en instrumento personal para conseguir poder, tiene estas cosas. Lo triste es que cada vez me da más la impresión, que estamos perdiendo hasta el sentido del ridículo; lo triste es que, gente de esta calaña, puedan llegar a puestos decisorios para un país.
    Un abrazo desde Canarias,
    Jesús

    1. Es verdad, Jesús: Se han transformado en una potencial dictadura a la que todos los días debemos salirle al cruce para evitar que nos hagan desbarrancar la República.
      Gracias por comentar. Va otro abrazo, éste, desde Buenos Aires. Buen fin de semana!

Dejá un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s