Compañeros del asado


Las cosas criollas …

Marius Solari Rossi

El sábado tengo un asado con mis amigos de la Primaria. En esta previa a esos momentos de risas y charla, aprovecho para apuntar algunas notas a la cultura criolla.

_____________________________________________

Todo asador y consumidor de asado que se precie posee un kit de cubiertos propio que transporte a cualquier recóndito lugar donde pinte un buen bocado gaucho.

Yo tengo el mío, regalado para un Día del Padre, que consiste en chaira, cuchillo y tenedor, con su estuche:

Equipo de mesa para asadoFotografía:© Mario Aguirre 2014

Para guardarlo y transportarlo, se coloca en el estuche de esta manera:

Equipo de mesa de asado - plegado

Y mis amigos asadores, ¿podrán mostranos sus equipos? Están invitados a compartirlos exhibiéndolos en esta página.

¡Buen provecho!

Ver la entrada original

Dejá un Comentario

