Comunicado de Prensa n° 1


CYMUSIC
de Mario Aguirre
Productora Discográfica

 COMUNICADO DE PRENSA N° 1

Para transmitirse a partir de la fecha y hora indicadas en este encabezado
Buenos Aires, Jueves 12 enero 2012 | 10:00 (-3 GMT)

En el marco del reclamo por autoría intelectual de Mario Aguirre y Antonio Alberto Pandolo Carnovale, autores de la obra SINO, la cual consideran que ha sido plagiada en la obra ANTES DE LAS SEIS por la señora SHAKIRA MEBARAK RIPOLL y el señor Lester MENDEZ, con fecha 28 diciembre 2011 se ha procedido a sortear la Causa AGUIRRE Mario y otro (CARNOVALE Antonio Alberto) c. SHAKIRA MEBARAK RIPOLL y otro (MENDEZ Lester) s. prueba anticipada, a efectos de poder constatar domicilios de los demandados y/o de sus representantes en Argentina, y teniendo a la vista la imposibilidad actual de citarlos al procedimiento de Mediación previa obligatorio en el Fuero Civil Nacional argentino, por desconocerse dichos datos procurados.

Durante el año 2011 se han desarrollado tres (3) Audiencias de Mediación, a las que asistieron los reclamantes AGUIRRE y CARNOVALE, y los publishers del tema ANTES DE LAS SEIS, SONY ATV MUSIC PUBLISHING Argentina S.R.L. y EMI Melograf S.A., con resultado negativo.

El procedimiento de producción de prueba anticipada se ha instado no obstante la circunstancia de que la vía judicial ya se encuentra abierta a criterio de los reclamantes, atento a que SONY ATV MUSIC PUBLISHING ARGENTINA S.A. (por SHAKIRA MEBARAK RIPOLL), y EMI MELOGRAF S.A. (por Lester MENDEZ) ostentan la figura de publishers, cada uno por su artista detallado, y en tal carácter, poseen la representación de los mismos en Argentina, por ser subsidiarias de sus controlantes en el extranjero.

A efectos de proveer al máximo la debida diligencia procesal, como preparatoria de una futura demanda y/o nueva Audiencia de Mediación, y con el objeto de evitar toda impugnación y/o nulidad procesal que hipotéticamente las contrarias incoaren, el proceso de producción de prueba anticipada ha quedado radicado por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 39 – Secretaría Única, con el número de Expediente  111697/2011. A dicho proceso se solicitará citar como terceros a las empresas mencionadas, a efectos de que tomen conocimiento de las actuaciones y como garantía del debido proceso adjetivo. 

En esta instancia y para el presente desarrollo extrajudicial y judicial, en manera alguna la postura de AGUIRRE y CARNOVALE radica en sostener que existió algún tipo de actividad dolosa por parte de los autores de Antes de las seis, sino que el reclamo se circunscribe al ámbito del derecho civil, teniendo los reclamantes en alta consideración y respeto a los autores requeridos y a las empresas involucradas.

Dr. Mario AguirreC.P.A.C.F. t° 41 – f° 897

Fotos

Anuncios

5 comentarios en “Comunicado de Prensa n° 1

  1. It’s in point of fact a nice and useful piece of information. I’m satisfied that you simply shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.|

Dejá un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s